En el maravilloso enclave de los jardines del ISFP Vesta se celebró el pasado jueves 16 de junio la clausura del curso 2015-2016. Un emotivo acto de entrega de diplomas donde destacó la familiaridad, la eficiencia y los resultados de este proyecto educativo que nació hace unos años y que cada curso afianza su proyección de futuro en la formación en hostelería y turismo de la Región de Murcia.

El director del centro, Antonio Garrido, agradeció a alumnos y padres la confianza depositada en ellos y a todos los patrocinadores como Panasa, que han creído desde el principio en este proyecto y han generado la posibilidad de obtener una formación integral que se ha convertido en una vía rápida de entrar en contacto con la realidad del mundo de la restauración y gastronomía.

Panasa como empresa pionera en este sector nos sentimos orgullosos de contribuir a proyectos como este que fomentan la formación y la excelencia en el mismo. ¡Enhorabuena a todos!

IMG_6411IMG_6410IMG_6406IMG_6407

IMG_6413

IMG_6419

María José Navarro, gerente de Panasa con Rafael Gómez, concejal del ayuntamiento de Murcia, Carmen Reverte, directora del CCT y Marta Ceballos, responsable de marketing.

IMG_6428

María José Navarro con Ginés Álvarez, CEO del ISFP Vesta.

vesta1

Deja un comentario