El SelfCookingCenter de Rational suscitó mucho interés entre los asistentes a la quinta edición de Murcia Gastronómica. Los profesionales de la hostelería y el público en general pudieron comprobar en el stand de Panasa, de la mano de los chefs expertos Rational, las funciones inteligentes de estos hornos, su calidad, facilidad de uso y su eficiencia.

mg20

El chef Rational Miquel, María José Navarro, gerente de Panasa, y José Ballesta, alcalde de Murcia.

img_0687img_0690

mg15

La familia Vinissimo, Jesús Moreno y Eva María Martínez, junto a María José Navarro y los chefs Rational, Jesús y Miquel.

img_0701

El chef Miquel explicando las funciones del horno Rational a Antonio Botía, periodista y cronista oficial de Murcia, y Amando López, responsable de Fundirmetal, S.L.

Seleccionamos el alimento, introducimos el resultado final deseado y ¡listo! Este horno detecta el estado, el tamaño y la cantidad de los productos. Con unos sensores especiales detectan cada segundo las condiciones actuales en la cámara de cocción, ajustando la cantidad de energía exacta requerida por los alimentos y distribuyéndola de forma homogénea y eficiente por toda la cámara de cocción. Además, puede preparar diferentes comidas simultáneamente, lo que aumenta la productividad y ahorra tiempo, dinero, espacio y energía. Y en cuestión de limpieza, es la única limpieza automática que detecta la suciedad y la cal, y las elimina con solo pulsar un botón. mg10mg11img_0673img_0778-1img_0754-1 En nuestro stand se pudo comprobar la forma en la que este horno cocina especialmente rápido, cómo los platos quedan aromáticos, sanos, en su punto y cómo se ahorra en materias primas, energía y agua. Si todavía no lo tienes en tu local ¡llámanos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *

0

Tu carrito