NUESTRA HISTORIA

PANASA fue fundada en 1967 por Don Jesús Navarro Sánchez en Murcia. Sus comienzos en la panadería, confitería y pastelería pronto dieron lugar a importantes proyectos en la hostelería y la restauración. Y a todas estas actividades se encuentra estrechamente ligado el frío industrial y comercial. Desde entonces PANASA ha evolucionado en estrecha colaboración con sus clientes y proveedores, ofreciendo nuevas soluciones y aportando plusvalía a sus instalaciones y proyectos.

En 2012 se cumplió el 45 Aniversario de una empresa viva, inquieta y actualizada. La gerencia, a cargo de María José Navarro, ha aumentado desde finales de los años noventa del siglo pasado el volumen de negocio y las soluciones aportadas al sector de la hostelería, panadería, confitería y frío industrial. Nosotros, por tanto, no seríamos nada sin nuestros clientes.

RECONOCIMIENTOS

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos recibido galardones de los que nos sentimos muy orgullosos, ya que constituyen para nosotros una de las mejores recompensas a nuestro trabajo.

En 2006, Don Jesús Navarro Sánchez, fundador de Panasa, recibió el galardón “Guinda de oro”, un premio anual que otorga la Asociación Regional de Empresarios de Pastelería de Murcia (Arepa).

En el año 2012, la Organización de Mujeres Empresarias de la Región de Murcia otorgó el premio a la empresaria del año a María José Navarro, por haber sabido llevar con éxito una empresa familiar a los nuevos tiempos, adaptando su oferta de servicios y desarrollando proyectos innovadores, incluso en época de crisis.

Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos.

panasa

NUESTRA FILOSOFÍA

En Panasa trabajamos por y para el cliente. Basamos nuestra filosofía de trabajo en ofrecer soluciones profesionales y atractivas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

pasasa empresa

NUESTROS VALORES

Profesionalidad, seriedad, experiencia, servicio post venta de asistencia y atención personalizada, son los valores de Panasa. Un equipo de profesionales cualificados volcados en atender a nuestros clientes.

corso-pizzaiolo

NUESTRA MISIÓN

Tenemos una misión: mejorar el trabajo diario de nuestros clientes, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades. Optamos por ofrecer las mejores máquinas y dar formación para optimizarlas.