El Aula de Cocina de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha sido inaugurada esta mañana con el nombre de “GastroLab Hermanos Roca” y los hermanos Roca han sido nombrados profesores honoríficos del Grado en Gastronomía de la UCAM, nombramiento que aceptaron en la visita que le hicieron, recientemente, a El Celler de Can Roca el vicedecano del Grado, José María Cayuela; el director comercial del Grado, Juan Pedro Cano; y la coordinadora académica, Adela Abellán.  Ha sido un acto muy emotivo donde ya hemos podido degustar algunas elaboradas propuestas del chef y profesor del Grado de Gastronomía, Pablo Gómez.

“…esta mañana hemos probado la fermentadora y nos ha encantado el resultado. Panasa ha sido un factor muy importante para sacar adelante este proyecto…” nos ha comentado el chef al finalizar el acto.

Desde Panasa estamos seguros de que comienza una nueva etapa gastronómica muy importante en la Región de Murcia y queremos dar la enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este proyecto.

u7

u5

 

u6

“Yo estuve en la puesta en marcha del Grado en Gastronomía Mediterránea y me impresionó vuestra ilusión, vuestro compromiso, vuestro esfuerzo, vuestra estructura.” Joan Roca Fontané.

Deja un comentario