Como ya os adelantamos la semana pasada, el pasado jueves 18 de junio se celebraron los premios Vesta al Talento Culinario 2015. Nuestra Gerente, María José Navarro, participó como miembro del jurado en la elección de los ganadores y,  entregó uno de los premios, en nombre de Panasa: El Premio al Talento en Técnicas Culinarias.

El jurado estuvo compuesto por grandes profesionales del mundo de la restauración como Pablo González Conejero (chef de la Cabaña, único restaurante de la Región de Murcia con estrella michelín) que acudió en representación de Estrella de Levante; nuestra Gerente, María José Navarro, en representación de Panasa; Sandra María Victoria Martínez,  directora de cafés Flor de Jamaica; José María Pérez Sánchez, director del Grupo Graphic; y Ramón LaTorre, jefe de ventas de Azarbe Technology. 

La selección de los ganadores estuvo muy reñida ya que los alumnos del Instituto de Formación Profesional de Hostelería  y Turismo Vesta demostraron un gran nivel, deleitando al jurado con tapas dignas de grandes profesionales.

photo1

En la fotografía, de izquierda a derecha: Jose Alberto López Jiménez, director del departamento de metalistería de PANASA; María Jose Navarro, gerente de PANASA; Ginés Álvarez, director ejecutivo de VESTA y Carmen Morales responsable del departamento de comunicación de PANASA.

El Ganador del Premio al Talento en Técnicas Culinarias que entregó Panasa fue el alumno Jesús Juárez Serrano y su premio consiste en el desarrollo de un proyecto integral de hostelería (en el sector de la Confitería y la panadería), uno de los puntos fuertes de Panasa y, sin duda, uno de los que la ha convertido en empresa de referencia en el sector (ver algunos de nuestros proyectos).

Detalles del premio: Planos de planta con desarrollo de local, zona de cocina ( si la hay), obrador ( si lo hay) , zona de público, etc., así como todo lo necesario para desarrollar el local que el premiado desee crear; Una Vista en 3D del local acabado; Asesoramiento comercial de las maquinas necesarias para dicho proyecto; Presupuesto económico completo , con todos las partidas que conlleve el desarrollo de dicho local, hasta llegar a un llave en mano.

Panasa es patrocinadora del Instituto de Formación Profesional en Hostelería y Turismo “Vesta“. Hemos montado el obrador de cocina, el obrador de panadería y el obrador de confitería para que los alumnos puedan aprender con la última tecnología y las mejores máquinas del mercado. En Panasa sabemos lo importante que es la formación en el sector de la hostelería, por eso nos gusta formar parte de proyectos como el de Vesta o el del Grado de Hostelería de la Universidad San Antonio (UCAM).

Podéis ver una amplia galería de fotos del evento en la página web de Vesta.

Deja un comentario