“Estrategia y actuación cotidiana constituyen una excelente receta para impulsar políticas de crecimiento”. Así lo explicó el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, en el encuentro mantenido en el Campus de los Jerónimos de la UCAM, junto a un nutrido grupo de empresarios y profesionales de la Región entre los que se encontraba la gerente de Panasa, María José Navarro.

La iniciativa, impulsada desde el ITM Instituto Tecnológico de la Universidad, se enmarca dentro del ciclo ‘Universidad y liderazgo empresarial’, y pretende “estrechar lazos entre los empresarios y nuestra Institución docente, con el fin de reforzar y facilitar la transferencia  tecnológica, así como la formación de profesionales en activo”, tal y como ha señalado al comienzo del encuentro Sofia Fernández, directora ejecutiva del ITM. 

María José Navarro expresó su reconocimiento y apoyo a esta universidad ya que la misma demuestra día a día gran interés en la formación de sus alumnos, ayudándoles a obtener el máximo rendimiento en sus negocios de hostelería y pastelería; y todo ello a través de sus propios medios, dejando participar a Panasa y a otras empresas del sector en la formación de sus alumnos.

La jornada concluyó con un almuerzo junto a José Luis Mendoza, Presidente de la Institución Católica, y en el que los invitados, el consejero, y distintas personalidades de la UCAM han podido identificar nuevas oportunidades de colaboración en el ámbito de la investigación, la formación, el empleo y el emprendimiento.

IMG_4247 copia

Maria José Navarro, gerente de Panasa, junto al resto de invitados al encuentro empresarial en la UCAM.

 Fuente: UCAM

Deja un comentario