Fieles a nuestra filosofía de recomendar la mejor maquinaría del sector seguimos comprobando las inmejorables prestaciones de nuestra maquinaria para seguir recomendándola con la mayor fiabilidad. Este robot de con cocina ofrece una impresionante capacidad de emulsionar, pulverizar, licuar, picar, mezclar o amasar.
Funciones que, con este nuevo Robot Cook®, se realizan a la perfección ya que es el único cutter-batidora profesional del mercado con calor. Es la máquina ideal para elaborar infinidad de recetas frías o calientes, dulces o saladas. Los chefs aprecian todas estas características, en especial, su temperatura de calentamiento hasta 140 °C, con una precisión de un grado, su calidad de triturado, su alta velocidad y la gran capacidad de su cuba inoxidable de 3,7 l, perfectamente adaptada a las necesidades de los profesionales.

robot4robot1

Hasta ahora, únicamente existían en el mercado máquinas con capacidad de 2 litros y sin la durabilidad de la maquinaria industrial que tiene ésta. Si queréis conocer mejor su funcionamiento sólo tenéis que contactar con nosotros llamando al 968 254 453. ¡Probadla ya!

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *

0

Tu carrito